Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/11, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola a tod@s, queria comentaros si alguien sabe si colocamos el launcher pro en la rom modificada( el launcher pro, es el que cuando le das al menú, te salen todas las aplicaciones y para desplazarte van de arriba a abajo o viceversa), funcionará en esta.
Alguien la ha probado o ha probado otras.
Os doy las gracias de antemano.
Saludos

Hola a todos.. tarde pero acertado, aqui estoy.. madre mia como corre esto de vez en cuando..

Acabo de instalar esta ModRom y siempre he llevado el Launchewr Pro (me gusta el dock en palabras y no en iconos..) y funciona perfectamente..

La estoy probando con el Galaxian 1.7 a ver como anda, si veo algo raro os aviso..

Por cierto, @servan81, mi mas sincera enhorabuena.. una modrom muy buena..

No te voy a pedir una cortinilla con el escudo del Depor.. jajaja.. y mas ahora que esta en segunda.. jajaja..

Jose, a ver si cuelgas la tuya a ver como quedo al final..

Respecto a las dos que has colgado, me quedo con la segunda.. al tener notificaciones (que para es esa cortinilla) el dibujo de Criskelo se vera.. pero en la primera se va a ver tapado..
Aunque yo le daria el giro como el marciano que trae la rom original, que parece esta asomandose desde la esquina de la cortina.. una tonteria pero me hizo gracia..

Saludos a tod@s..!!