Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/01/17, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estanquedad? Si un movil no es resistente al agua ni a las salpicaduras no lo es, punto.
Y si lo quieres así, te compras un Sony/Samsung gama alta y no te tendrás que preocupar por eso.

Igual que también se puede dar la presunción de inocencia al SAT, para tratarlos a todos de igual a igual

Yo estoy convencido que muchos de esos casos deben ser humedad real comprobada, y ya sabemos como son los españoles y su picaresca, posiblemente muchos intenten tirar de garantía para arreglar una cagada suya, se les mojó el movil sin querer por algun motivo u otro, igual como a mucha gente se le cae al suelo sin querer, o a caso no ves moviles con pantallas rotas?
Los siento pero no tienes razón

Y por esa regla de 3 también existe la picaresca de las empresas españolas en general , quien te dice a ti que no se escuden en el sensor de humedad que el usuario previamente jamás haya comprobado dado que todos los terminales son todos unibody y no se puede retirar la tapa trasera.

Y si lo haces tu mismo pierdes la garantía ( la pescadilla que se muerde la cola ) así que es imposible comprobar por uno mismo si ese piloto está rojo antes del envio an sat.

Que no nixxxon , que la picaresca está en ambos lados y si no reconoces esto tu baremo de la objetividad no es valido.

Que tantos casos por humedad no pueden estar equivocados : https://www.facebook.com/groups/bqmo...6259668065768

Yo creo que hay que estudiar caso a caso y no dar el veredicto de culpabilidad por decreto como en el caso de los x5 doblados.

Presuncion de inocencia por y para todos , no solo para una parte
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/01/17 a las 10:48:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]