Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/01/17, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En muchos casos seguramente que la humedad no sea ninguna excusa, gente que se les ha mojado el movil (que obviamente no es resistente al agua, ni siquiera a las salpicaduras) e intentan colarselo a los de la garantía como que de repente les dejó de funcionar o algo.

Los del SAT saben perfectamente cuando un movil se moja o le entra agua, dentro del movil tienen una especie de detectores de eso, unos papelillos blancos que al contacto con el agua se vuelven rojos.
Yo le daría al menos la presunción de inocencia a los afectados.

¿ Por que pensar que los usuarios han mojado el móvil y no es un fallo o una tara en las exigencias mínimas de estanquidad de un smartphone ?

Te expongo un caso , tengo el LG G4 ( desde hace más de un año ) con la placa referencia 508 y no ha padecido muerte súbita ( de momento ) pero eso no me impide reconocer que este móvil ha tenido un problema gordisimo de muertes súbitas y en un fallo de diseño de la placa de vergüenza.

Se que no es lo mismo , pero habría que saber caso por caso para saber por qué y en qué circunstancias se ha producido la humedad , es muy fácil decir que ha sido culpa del usuario sin estar en su lugar.

Yo jamás me pondría del lado de la empresa ( sea de la que sea ) y si de los usuarios afectados , al fin y al cabo ninguna reconoce sus errores pero ningun fabricante y sin excepciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: