Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/11, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

tarda supongo que lo que de maximo tu conexsion. A mi me tardaba unas 5 horas las pelis que subi. No soy experto ojo. A lo mejor con el tiempo mejora o es asi.Tambien es verdad que andaba a la vez con internet.

No hace falta que lo tengas encendido, pero si hasta que la subas.

Para tener mas gigas hay tres opciones pagar, invitar a gente o la mas, digamos facil, que es la de intercambiar tu disco duro por espacio en la cuenta de wuala.

En opciones hay una que dice intercambiar, ahi es donde pones cuanto espacio de tu disco duro quieres cambiarlo por espacio en wuala.

Al principio veras una cruz roja, significa que no has estado con el programita encendido mas de 4h/dia.
Cuando las pases se pondra en verde y veras que poco a poco los gigas que tu has puesto que quieres se iran convirtiendo en espacio en tu cuenta.
Por eso se dice que cuando mas tengas encendido el pc con el programita abierto mas gbs te daran.

Yo lo baje el viernes noche, y solo lo apague esta noche y lo encendi a las 16, y tengo ya casi 5gb de los 2 con los que empeze. Tengo puesto para intercambiar 10gb de mi disco duro.

Espero que me entiendas porque me explico muy mal jajaja.
Otra cosa si tienes movil android o symbian o iphone, hay una aplicacion que sirbe para que veas lo que tienes subido, descarges o incluso subas cosas de tu telefono.