18/01/17, 21:00:38
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: Atapuerca FM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Schroedinger
Hola, me interesaría aplicar esta ROM. El tema es que hasta ahora no me animaba a tocarle el sistema al celular por temor de varios fallos vistos por ahí, que si la huella, que si la señal, etc. Y a demás sobretodo porque no sé si podría regresar a la stock en caso de arrepentirme, la manipulación del sistema en este celular es más complicada de otros que he tenido (como por ejemplo moto g3 que tenía todo servido). Entonces, pregunto, si yo hago el desbloqueo de bootloader etc, instalo TWRP, rooteo, hago backups up completo de todo, e instalo esta ROM, podría regresar a la stck con ese backup? Porque nunca me funcionaron los backup a decir verdad, si alguien me podría explicar cómo asegurarme de hacerlo bien y poder regresar a este sistema ante cualquier duda, lo agradecería.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
|
Cuando hagas tu backup y pruebes si te gusta o no, cuando vuelvas restaura el backup via TWRP y luego posteriormente instala el recovery stock si no, no te arrancara. Eso si saca las cosas antes de desbloquear el bootloader por que lo pierdes todo. Un saludo
|