Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/17, 19:44:35
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
sarroyodiaz ; sinceramente lo que te a pasado , es lo que nos evitamos otros por que lo sabemos de sobra ...

Empecemos , iphone , si eres de android , un iphone como si te da 24h de pantalla , practicamente es encenderlo y poco mas , me refiero , no tienes un mundo abierto como android , ni tampoco te lo da en ajustes y menús el hacer lo que quieras , el menú de iphone y de sus ajustes y opciones y lo que ofrece es practicamente lo mismo desde hace 5 años o mas ... 3 xorradillas han cambiado y claramente copiandoselo a android ...

Sony , aqui te meto a todas las demas htc , huawei etc... cuando se va a por el mejor smartphone del año en terminos generales y lo tienes , es dejarlo , si no es para el siguiente escalon , lo hecharas de menos , y aqui te hablo desde mi experiencia ... y no de marcas ...

Pase de un htc desire un nucleo y 564mb de ram y su pantalla a ...

Un htc one s s4 dual core y 1gb de ram ... a

Un htc one m7 cuad core y 2 gb de ram y su correspondiente pantalla a ...

S6 edge plus que pase a mi mujer y despues el s7 edge que fue el cambio para mi mujer ... como ves , yo no me puedo arrepentir en mis cambios , siempre son para adelante , pero cuando tú u otro compañero teneis el mejor del año he intentais moveros a los lados , pasa lo que pasa ... que al final vuelves o ya sacaron un escalon mas arriba y saltas , pero que no te merecio la pena cambiar ...

Aqui juega el marketing , articulos y demas , coje los 3 mejores de gama , escoje el meno malo , fabricante de materiales y etc ... y asi aciertas , yo nunca fui de samsung pero en cuanto mejoro en diseño , materiales y relizo un mejor trabajo con la capa que era lo que le faltaba a samsung , con ellos directamente me fui , y no me arrepiento lo mas minimo , cuando cambiare ? , 2 años minimo , en caso de que no tenga que pasarselo por necesidad ( rompa el suyo u etc ) a mi mujer y me pille uno nuevo

Última edición por ANTIRATAS Día 18/01/17 a las 19:49:30
Responder Con Cita