Bueno, pues finalmente, ésta tarde he ido a media markt y lo he reservado. En negro, sólo tenían en blanco en tienda y no me gusta (los bordes blancos, me hacen creer que se pierde pantalla), tonterías, quizás.
Iba solamente a mirar la cámara. Tengo un note 4 y me hace unas fotos muy buenas y muy "brillantes", lo que he notado en el 9 es que quizá les falta ese "brillo", pero bueno, tampoco he podido constatarlo muy bien porque el flash no le iba (le daba al icono del flash y no se abría el desplegable para ponerlo en automático), me imagino que tendrá mil toqueteos y andará medio loco perdido.
Pero bueno, le doy un voto de confianza, estoy segura que hará unas fotos muy buenas.
En cuanto a dual sim, etc. la chica me ha dicho que no hay dos versiones, que es dual sim, tú lo utilizas con dos sim o sim y sd. Confío en que sea así.
Y nada, para la semana que viene, en cuanto llegue mi mate negro, me llamarán.
Y nada, chic@s, espero ser feliz con él. Vengo de Samsung de toda la vida, sobre todo de notes y no sé qué me voy a encontrar ahora. Estoy cagada, pero muy ilusionada.
Así que por seguiré por aquí aprendiendo de vosotros y aportando lo que pueda.
Gracias a todos y nos seguimos viendo.