Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/17, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente, ésta tarde he ido a media markt y lo he reservado. En negro, sólo tenían en blanco en tienda y no me gusta (los bordes blancos, me hacen creer que se pierde pantalla), tonterías, quizás.

Iba solamente a mirar la cámara. Tengo un note 4 y me hace unas fotos muy buenas y muy "brillantes", lo que he notado en el 9 es que quizá les falta ese "brillo", pero bueno, tampoco he podido constatarlo muy bien porque el flash no le iba (le daba al icono del flash y no se abría el desplegable para ponerlo en automático), me imagino que tendrá mil toqueteos y andará medio loco perdido.

Pero bueno, le doy un voto de confianza, estoy segura que hará unas fotos muy buenas.

En cuanto a dual sim, etc. la chica me ha dicho que no hay dos versiones, que es dual sim, tú lo utilizas con dos sim o sim y sd. Confío en que sea así.

Y nada, para la semana que viene, en cuanto llegue mi mate negro, me llamarán.

Y nada, chic@s, espero ser feliz con él. Vengo de Samsung de toda la vida, sobre todo de notes y no sé qué me voy a encontrar ahora. Estoy cagada, pero muy ilusionada.

Así que por seguiré por aquí aprendiendo de vosotros y aportando lo que pueda.

Gracias a todos y nos seguimos viendo.
Supongo que ya te ha llegado. Te estoy escribiendo desde un s7 edge y no sé si es una completa tontería el cambio. Pero que se ensucie tanto, y que el sensor de huellas no sea top me tienen un poco asqueado. Pero sobre todo el tema de agarre. A poco que tengas algo de grasa en las manos o el teléfono no esté impoluto se hace imposible de usar.

Veremos a ver

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita