Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 18/01/17, 14:12:20
Avatar de ricard33
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 9,068
Compra y venta: (161)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,068
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
DRM es un sistema de anti copia para la música que utiliza Apple y otras compañías para que la música solo se pueda usar en los dispositivos que ellos dispongan. Por esta razón, no se puede sincronizar directamente la música de Apple a otros dispositivos que no sean suyos.

Esto, descarta la sincronización con iTunes. Lo que un compañero ha explicado arriba es que a través del propio reloj se puede hacer, accedes a música en el reloj o en la FIT despliega hacia abajo y eliges la música del reloj, con la dirección IP que tiene el dispositivo de Samsung, te vas a tu Windows, abres Internet Explorer y te aparecerá un explorador de música del reloj, sólo tienes que arrastrar a y la música que tengas.

Más datos no te puedo dar porque no tengo el reloj de momento, pero poderse se puede según dicen los compañeros de hecho, también podrás ver una captura de pantalla de un compañero de la propia Samsung donde explica cómo se hace

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Muchas Gracias Compañero por la explicación y es que eso del DRM me traía loco, tú no tienes la Fit 2 y yo no tengo iPhone!

Bueno ya veré al final si me decido en pillar el i7!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: