Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/17, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j.f.sebastian Ver Mensaje
Hola,

Con todo respeto no creo que ningun comentario sea absurdo. Cada uno opina en funcion de como le le afecta en su uso diario y personal cada cambio.

La mayoria, por no decir la inmensa mayoria, tiene el movil para no preocuparse de nada y no tiene conocimientos de wipes, miflash, etc (incluido yo). E instalar limpio cada actualizacion supone copias de seguridad de datos, Apps, multimedia, etc .... un puñetero rollo vamos. Añadido al miedo de tocar el movil y que te quedes con un ladrillo.

La gente funciona por OTAs que es lo mas comodo y facil para los mortales.

Y tampoco te dicen nada de que sea recomendable hacerlo desde el ordenador y no via OTA, porque genere residuos, archivos corruptos, etc ..... Se supone que si es el metodo oficial y lo hacen asi es porque esta pulido y no genera problemas.

Siempre desde mi humilde opinion .......
Yo entiendo que hay un importante porcentaje de usuarios que no tiene conocimientos sobre wipes, flasheo, root, etc., y también comprendo que esos usuarios poco avanzados prefieran complicarse la vida lo menos posible. Pero es que si es así ha sido un grave error que os hayáis comprado un Xiaomi, siendo esta una marca que oficialmente solo comercializa sus productos en varios países asiáticos y que no dispone de ninguna clase de servicios de atención al cliente o de asistencia técnica en España. Esto se ha comentado hasta la saciedad en los foros, los Xiaomi no son dispositivos aptos para todos los públicos, y los clientes con conocimientos muy básicos deberían pensárselo dos veces antes de comprarse un Xiaomi.

Más aun en el caso de los Kenzo, que es un modelo 100% destinado al mercado asiático y que viene de fábrica con una ROM en chino/inglés. Por lo tanto no sé de dónde has sacado eso del "método oficial", si nos ponemos puntillosos lo "oficial" es que vuestros Kenzos deberían llevar instalada la ROM oficial estable en chino/inglés y no haber instalado jamás la ROM global.

Con lo de comentario absurdo no pretendía ofender a nadie, pero es que no tiene ningún sentido recomendar a la gente que no actualice o afirmar que Lollipop va mejor que Marshmallow cuando no hay ningún dato que avale esa recomendación/afirmación.

Cita: Originalmente Escrito por Syvol Ver Mensaje
Por eso he puesto mis experiencias de actualizar mediante OTA, para que no lo hagan. Seguro que alguno se ha echado para atrás al actualizar por OTA al haber leído mis problemas y prefiere hacerlo por flasheo directo de la Rom.

Yo ya he instalado mediante flasheo, pero dejo el comentario de OTA para que la gente lo veo y decida flashear.

Saludos compi
Hombre, pero es que la recomendación no era evitar actualizar por OTA, sino directamente evitar actualizar, y llegabas a afirmar que Marshmallow está poco pulido en el Kenzo. No es así, muchos tenemos un Kenzo actualizado a la última versión de MIUI con Marshmallow y nos va de fábula, así que en todo caso es problema de algún terminal concreto en el que la OTA no se instaló del todo bien. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que en general es mejor instalar actualizaciones por flasheo que por OTA

Saludos
Responder Con Cita