Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 18/01/17, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues he probado el metodo de formatear la microsd by @casape y parece que ya no se bebe la bateria como si no hubiera un mañana... Seguiré un par de dias en nougat por si mejora la cosa, si no voy a probar a meter marshmallow. Es que vengo de un xiaomi redmi note 3 pro con 4000 mah de bateria y me quedado a las primeras de cambio un poco chopf

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Me alegro que hayas obtenido mejora con eso ... siempre que se cambia de terminal pero se reutiliza la tarjeta es recomendable fortamearla desde el propio equipo para evitar que ciertos archivos corruptos y/o creados/protegidos por el otro terminal provoquen problemas o espacios ocupados para nada, aparte de que no siempre los formateos son 100% compatibles (tristemente, pues no debería ser así) ... y eso es además recomiendable igual para un smartphone, una cámara de fotos, un tv o cualquier otro equipo, pues muchas veces la herencia de un sistema de ficheros lo que genera es como poco "basura" que ocupa espacio y que el nuevo dispositivo no va a usar nunca y en el peor de los casos pues problemas para que el nuevo terminal cree sus propios ficheros temporales, etc, con la consecuencia de relentización, consumos de batería, etc

En definitiva, una tarjeta se debe usar para un determinado propósito y dispositivo, pues cada sistema genera archivos temporales, miniaturas de archivos multimedia, archivos de sistema, etc, y si la vas a reutilizar en diferentes dispositivos (aunque sean del mismo tipo) lo mejor es formatearla en el nuevo dispositivo antes de empezar a a usarla ... otra cosa es que quieras conservar archivos que hay en ella, en cuyo caso es tan sencillo como hacer copia de esos archivos antes de formatear y volver a copiarlos cuando se haya hecho el formateo en el nuevo dispositivo

Última edición por casape Día 18/01/17 a las 13:54:42.
Responder Con Cita