Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/17, 13:39:00
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Versión de Radio: Rock FM. XD
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonzagr16 Ver Mensaje
Buenas a todos, me dispongo a cambiar mi firmware, ya que el de vodafone me consume mucha bateria y tengo poca cobertura, pero tengo unas cuantas dudas al respecto:
1. El primer paso que tengo entendido que debo realizar es el de borrar la cuenta de google, y restablecer valores de fabrica, pero antes de eso, vi en algun tutorial que hay que activar la depuracion usb, eso es necesario? o con los dos primeros pasos es suficiente?
2.Despues de restablecer valores, hay que entrar en el modo recovery y alli hacer Wipe data y Wipe cache, con esos dos Wipes seria suficiente?
3. Despues entrar en modo donwload y abrir odin, en mi caso la version v3.12.3, una vez alli, descomprimir la ROM, en mi caso es la ultima PHE disponible en SAMmobile, y una vez descomprimida poner los cuatro archivos en sus casillas correspondientes y darle a Start, pero y que es del PIT es necesario?
4. Por ultimo y no menos importante, una vez concluido este proceso y si todo sale bien, volvemos al recovery y se hacen los mismos Wipes? ( data y cache) o algun paso mas es necesario para que todo funcione de manera optima?

Siento todo este rollo, pero estoy lleno de dudas y soy un noob de este mundillo, gracias a todos y espero tener las ideas claras antes del proceso.
Un Abrazo a la comunidad
Hazlo como en este video y no tendrás ningún tipo de problema

http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1
Responder Con Cita