Tema: [ CONSULTA ] ¿Os planteáis el OnePlus 3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/17, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumohe Ver Mensaje
No me malinterpreteis, es mi primer Nexus.
Por curiosidad entro en el hilo del 3T, y veo que:
-El que ha tenido problemas de bluetooth con el 6P, sigue teniendo problemas con el OPO.
-Que con el turrón, hay problemas de batería. No tan dramáticos como en Nexus, por algo van sobrados. Pero ahí están.

Entonces, al menos en mi caso, me quedo cómo estoy. Y cuándo pueda me pixelizo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
yo empecé a tener problemas de bluetooth con el nexus 6p con nougat, en mm me iba bien. los problemas que yo he tenido, es uno: no me deja ver la agenda con el manos libres del coche (coche del año 2012, marca opel), es como si no diese los permisos.

con el op3t, me ha pasado lo mismo, aunque ahora al menos veo la lista de llamadas. tiene pinta de ser algo de nougat con el modelo de bluetooth de mi coche.

con MM no pasaba.

pero aparte de esto,a mi el bluetooth nunca se me ha cortado, ni desemparejado, ni me ha causado problemas de conexion, mi problema ha sido unica y exclusivamente este.

pero no se lo achaco ni al 6p ni a oneplus, sino a google que algo ha hecho con android 7.0 que ha provocado que dispositivos que no son tan antiguos tengan estas incompatibilidades.

de batería con el oneplus 3t yo solo te puedo decir mi experiencia: consumo en reposo durante 12 horas (lo desconecte del cargador a las 20.00 y no lo usé para nada, y me he despertado a las 08.00), 2%. tengo exactamente las mismas apps que tenía en el nexus (muy pocas), con las mismas opciones todo igual. Con el 6p, se me iba un 10-12%. Horas de pantalla: la ultima vez cargué el movil tras 1 dia y 12 horas, y quedaba un 17% y sacó 5.30hrs de pantalla. Si lo desconectas por la mañana y por la noche lo pones a cargar, de uso, te saca 7 horas de pantalla. Y aun todo, tiene un consumo elevado de batería en llamadas telefónicas. Pero la batería es otro mundo os lo garantizo.
Os pongo los consumos de hoy, donde se aprecia el consumo durante las 12 horas por la noche, y llevo 2horas de pantalla con un 78% todavia de bateria habiendo pasado 17 horas desde la última carga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170118-073557.jpg (34.3 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170118-131017.jpg (46.0 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170118-131020.jpg (32.0 KB, 57 visitas)