Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/11, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo llevo de siempre con galaxian y cada vez se ve mejor. Altamente recomendable.
Servan esto pa ti, pero no es una critica. Son solo aspectos a mejorar.
1 me he dado cuenta que cuando la bateroa esta por debajo del 15% no te deja acceder a la galeria. Eso se puede solucionar? Creo que en la criskelo se podia.
2° El teclado azul es una pasada pero al pulsar sobre la letra apenas se ve el pop up. Eso sse puede solucionar?
3° pensareis que soy raro, pero me gusta que el escritorio tenga autorrotacion. Me acostumbre con el adw y ahora lo hecho de menos.
Bueno y de momento esto es todo. Me guata mucho tu mod rom o rom o lo.que sea. Nunca me ha ido tan bien el movil.

Na ultima Pregunt... hay que calibrar bateria al cambiar de kernel?. Por que con ep del galaxian no doy a vasto.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

1ºla rom es de criskelo,yo a nivel de rom he hecho pocos cambios,cuando te pase eso te sales y vuelves a probar,seguro te entra,esto puede ser culpa del launcher 4.5 que por lo que he leido no a todo el mundo le va bien,con algunos kernel tambien pasa a veces pero cuando te pase haz lo que te digo y veras que es un pequeño error sin importancia que solo pasa a veces.
2ºsi lo que quieres decir es que no te sale,en opciones del teclado lo puedes activar.
la verdad es que no se ve mucho y si se puede arreglar,pero la verdad no creo que tenga mayor importancia ya que cuando escribes algo pues ves lo que estas escribiendo,yo personalmente lo tengo desctivado,no me gusta.de todas formas cuando tenga tiempo le hechare un vistazo
3ºno entiedo muy bien lo que quieres decir con autorotacion,pero si dejas el dedo fijado en el indicador de pantalla las puedes pasar muy rapido.si no pues te puedes instalar el launcher que quieras,mi nueva mod tendra para elegir.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: