Tema: [ TUTORIAL ] Volver de Nougat a MM
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 18/01/17, 05:14:39
Array

[xs_avatar]
Johnhouseshss Johnhouseshss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Vns-l23
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor

 Cita: Originalmente Escrito por ferlro Ver Mensaje
Despues de haber instalado N desde mi L23, haberla cagado y bloqueado mi celular, haber vuelto a MM con la L31 (gracias a KingofMezi), instalado N por el metodo de la L31 con sus respectivos bugs y haber regresado a MM de nuevo, pude convertir mi P9 Lite en L23 de nuevo con la guia de Andres Cetina (infinitas gracias) e instalar N por el metodo de la L23 y finalmente tengo Nougat estable, muchas gracias a los que se molestaron en comentar y a los que otorgaron las herramientas, ROMs y recoveries necesarios (BadWolf, talapo y demas).
Nougat hace que el telefono VUELE y parece que maneja mejor la RAM (ya no tarda casi nada alternando entre aplicaciones pesadas), no he notado reinicios espontaneos, pero si he notado que a veces el teclado se buguea (no se si sea cuestion del teclado y no de la ROM, uso Chrooma Keyboard), los permisos se me buguean a veces (me piden permiso cuando ya me lo han pedido previamente).

a mi paso exactamente lo que a ti pero he intentado de varias formas y no puedo hacer que vuelva a MM ya intente por metodo de los tres botones, instalando desde recovery y nada como le hiciste porfa.. tengo el mismmo telefono que tu... xfa ayuda
Responder Con Cita