Tema
: [ TUTORIAL ]
▐▄▀▄▀▌ Metodos para instalar android en el TP2 u otros celulares (GSM/CDMA) + EXTRAS
Ver Mensaje Individual
#
604
18/07/11, 15:16:50
kelvinma
Miembro del foro
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE
Cita: Originalmente Escrito por
cat256
Auxilio
No puedo conectar mi TP2 por usb, hice lo q dice en los FAQ pero, sale el disco extraible en Mi PC y no puedo acceder.
Ademas en droid explorer no aparece dispositivo
Tienes que entrar a configuraciones-aplicaciones-desarrollo-depuracion USB y alli desactivala luego te saldra la opcion de activar el metodo usb como disco extraible lo activas y listo, si lo que quieres es usarlo como PenDrive... yo para esto uso My Explorer esmmuy bueno...
Franklin Guevara
Buenas para instalar un nuevo kernel es necesario volver a instalar la rom? y una rom ya dañana pero con ya muchas aplicaciones haciendo un backup restore puedo instalar otra ves la rom con un nuevo kernel y volver a recuperar mis aplicaciones?
Gracias
No para instalar una kernel no es necesario re-instalar la ROM eso si se daña tendras que reinstalarlo y si restauras puedes agregarle la nueva kernel al npkboot y listo tendrás la nueva kernel
GHunter
@
kelvinma
Estube instalandolo con el metodo nand en un TP2 de T-Mobile, es solo GSM y se reinicia despues que esta en la pantalla CMD que dice OPENING-OPENED... hay se mantiene reiniciandoce y no entra a nada, que crees que puedo hacer???
Primero revisa si esta corriendo bien los Drivers ADB segundo reinstala el PDANET con los pasos tal cual es posible que el FASTBOOT no esta cargando bien..... sigue estos pasos y coméntanos para poder solucionar...... una pregunta el OPENING-OPENED se muestra en la pantalla azul de el teléfono o en la CMD de PC
Devuelta después e una breve ausencia
ICS 4.0.3 Oficial HTC root
LiveProfile:
LPWIMAWI
kelvinma
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor