Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 17/01/17, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te paso aplis de ios que haces cosas con los gestos??otra cosa es que me parezcan chorradas aqui o en samsung..y si..sensor cardiaco y me lo dices a mi que padezco del corazon?..haber todo eso es sofware y tambien lo tengo por appli en ios..pero como tambien tengo el Apple Watch pues mejor que mejor..lo de que la huella no esta ni entre las 10 mejores se dice y no pasa nada ehh..y eso de angri birds..si acaso juego a InfinityBlade2 que android ni esta..pasote de juego te lo recomiendo[emoji1303][emoji23]y lo de gestos de la mano que vas pasando por pantallas es de los tiempos del s4 actualizate macho antes de venir a vomitar..de los lagueos como vas?a no perfecto como la huella..anda macho date un curso de ios y de paso del s7[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No mereces no que te conteste, porque esta claro tu conocimiento, criterio y objetividad en la materia, pasate tu mejor a las canicas....que este campo te queda grande.

PD: para jugar lo hago con una 1060 wf2x de 8 y un 7700K, para que vayas viendo el nivel de juegos que me gustan....y no esa basura.
Responder Con Cita