Ver Mensaje Individual
  #916  
Viejo 17/01/17, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
no hay parche para arreglar los capacitativos, lo que hay es un parche para habilitar el home capacitativo, si no te funcionan los botones capacitativos es por el tipo de panel que monta tu modelo, y creo que aun no han dado con la solucion para eso.
De hecho, sí que lo hay, desde la build unofficial de hace 2 dias existe ya incorporado en la rom un nuevo driver de synaptics, es decir el driver de la pantalla tactil que tambien controla los botones capacitivos, y ya funciona en los paneles LGD de los Mi5 que tienene ese panel.

 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Muchas gracias Fransis. Resulta que a mi si me funciona el home asi que no me va a hacer falta
Lo que tienes que hacer es actualizar a la última versión y una vez actualizado a la ultima version de Lineage, reiniciar el dispositivo. Así lo dice el desarrollador, para que se aplique de forma correcta el parche nuevo del driver del táctil dado que este se encuentra en el boot.img, entonces reiniciando, cargaríamos ese boot dado que pasando por el recovery, no se carga y se arranca directamente en /system.
Reiniciando el dispositivo se accede al boot y entonces se cargaría correctamente el nuevo firmware.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: