Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/17, 20:47:25
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues el S7 Edge tiene fama de buenísima batería, que la tiene pero creo que el problema es el de siempre, con las actualizaciones esas mensuales de Samsung se la están cargando.

El Op3t seguramente te haga una autonomía parecida, si lo cambias házlo por otros motivos bajo mi punto de vista.
Estoy en un punto en el que no hay nada que me llene.....
El s7 edge es un espectáculo lo completo que és. una cámara sublime, un cuerpo precioso, un escándalo de pantalla, IP 68, la batería esta muy bien..........
.....Pero hay tres cosas que me irritan mucho, muchisimo! y esas tres cosas las tienen el htc 10 y el OP3T que son: Un boton home óptico (me escuece mucho tener que pulsar), el cargador USB tipo C (como puede tener este pepino microusb en 2017.... Y la capa (el teléfono no va mal... Pero no es oxygen y sense)

Si tuviera estas tres cosas... No hay quien le tosa... si precisamente son cosas que se usan a diario, que son experiencia de usuario constantes... salvo el puerto usb que lo usas menos.. Las otras dos bufffffffff

Por otro lado dices el htc 10 se me hace pequeño... Y el OP3T cuesta lo mismo por lo que he pagado por el S7 edge... y pensé... precio por precio sin ahorrarme nada me quedo el S7 edge..

Saludos
Responder Con Cita