Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/09, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximanid Ver Mensaje
Soy lucas y tengo un htc touch y quiciera saber como hacer funcionar un gps en mi pda.... Si me recomiendan alguno.... Tengo insatalado el google nav y me dice que no llega a hacer enlace con los satelites.... Me podrian dar un resumen de como hacer que funcione bien ???
Esto es una ROM para la htc diamond.. xd

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Sigo trasteando con la ROM.De momento,me quedo con ella.Me va rápida y establa,y eso que le metí un montón de programitas,je.
Me gusta el teclado que viene por defecto.Me apaño muy bien,con las letras en grande,usando el QWERTY completo.Sólo hay una pega.Me gusta escribir con tildes,y desde aquí el acceso es muy lento.¿se podría cambiar la configuración de las teclas,para que al dar,por ejemplo,a la tecla de activación de los números, se pudieran sustituir alguno de los símbolos que hay que no utilizo por las á,é,í,ó,ú?Me imagino que habrá que modificar algún archivo de texto de windows tipo sym.¿sabéis cómo se hace?Me serviría mucho.Gracias.
pues ahora mismo nose si se puede hacer... me lo apunto y cuando tenga un rato libre me lo miro!

Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
Makeveral, no tendras por ahi el splash original, no?
Encontrado este, pero no se si las dimensiones son las correctas.
te lo adjunto al post, creo que es el que has peusto tu.

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Wenas, me a surgido algo... estube instalando un tema y este me a desactivado automaticamente el tener el mismo fondo en todas las tabs. Como puedo activarlo de nuevo?

Saludos y Gracias
te adjunto el .cab de mun_rus aunque muchos temas no funcionan con lo de tener el mismo fondo en todas las tabs (por ejemplo no puedes tener un reloj analogico y el mismo fondo en todas las tabs ya que usan el mismo fichero)

Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
Otra cosilla, antes usaba esta ROM y tenia la opcion de ordenar las pestañas del Flou y el de Bolsa, esta no lo lleva no? o si?
Una captura para ver a lo que me refiero.

PD: En una siguiente version, podrias hacer una carpeta, que se llame Mensajeria y poner alli el Messenger y el Fring?? Ya se que lo puedo hacer yo, pero no se como se pone una carpeta con un icono guapo tal como esta en esta ROM.

Saludos!!
Lo de la bolsa y tal es el manila HD en la ROM hay el manila normal. Lo de la carpeta de mensajeria me lo anoto alomejor no ponerlo por defecto pero dejar la ocpion de crear la carpeta con un icono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg welcomehead.192.jpg (6.9 KB, 410 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab mUn BackGroundMode.cab (115.5 KB, 8 visitas)