|
Mi SGS2 no se enciende
Pues hoy por la maņana me levanto y enciendo mi SGS2 como todas las maņanas, pero se keda colgado en el logo de inicio, le doy al boton de apagar y se reinicia y arranca. Pero cual es mi sorpresa cuando todos los programas empiezan a dar errores y me pone en mensajito de forzar cierre, le empiezo a dar a los programas a ver si funcionan y solo funcionan unos pocos, y los ke funcionan parece como si se acabaran de instalarse nuevos, porke todos te dan el mensaje de bienvenida. Al ver ke iba lento y mal lo apago y le kito la bateria y lo vuelvo a arrancar, el movil al encenderse sigue haciendo lo mismo, todo errores. Lo vuelvo a apagar y le kito la bateria la la tarjeta de yoigo para ponerla en otro movil y cuando le pongo la bateria al galaxy otra vez no arranca. No hay manera de encenderlo, eske ni carga cuando lo enchufo al cargador. He probado a darle al cambo de botones y tampoco arranca.
Se puede hacer algo por el? Lo tengo ke llevar al servicio tecnico? POr lo pronto ya me a jodido el lunes el puto telefono.
Un saludo y gracias a todos.
|