Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/11, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje

Y ahora hablando en general: me hace mucha gracia la gente que no prueba ni MIUI ni Cyanogenmod con la excusa de que "consumen mucha mas bateria" o "es que no funciona la radio", cuando el consumo de batería, vale, si, es "algo" mas elevado que en las ROM originales, pero tampoco es lo que dice alguna gente de que se funde el 90% en 8 horas, a no ser que tengas esas 8 horas la pantalla encendida!
Por mi parte solo puedo decir que gracias a desarrolladores como el equipo de Cyanogen y MIUI (evidentemente tambien al equipo de MIUIEs) podemos dar un subidon bestial de potencia y posibilidades a nuestros terminales, y que cualquier persona que "despotrique" de ellos, simplemente es que habla desde la ignorancia
No quiero entrar en polémicas pero yo soy uno de esos a los que la batería se le funde en 8 horas y llevo con esta ROM desde hace al menos un par de meses. Que tú tengas la fortuna de que la batería te dure 24 ó 48 horas no significa que hablemos desde la ignorancia sino que esta ROM tiene un problema con el 3G.

Y que nos quejemos por ello no pretende ser ningún desprecio hacia los desarrolladores sea por la falta de la radio o la duración de la batería. Sin duda los que usamos MIUI consideramos que es muy superior a otras ROMs y agradecemos el enorme esfuerzo que hacen los desarrolladores para pulirla y mejorarla continuamente.
Recovery: Stock

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:22:50.