Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/11, 00:29:50
PepeLuke PepeLuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Versión de ROM: 2.0.A.0.504
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raladro Ver Mensaje
Os cuento, a ver si me aclarais ideas.

Yo uso mi fantastica Wildfire, mi mujer usa el precioso X10 Mini Pro que le regale. (me encanta, pero me daba miedo la pantalla pequeña....)

El caso, es que siempre me ha llamado la atencion lo bien que va el x10, con menos micro, con menos memoria, y con un soft "feo"...... pero su rendimiento (exceptuando la bateria) es muy bueno. Siempre lo achaque al software de Sony....

El caso, es que ayer, le instale al X10, una CM7 con lo que ambos cacharros llevan el "mismo softwar", al menos, en base....

Pues bien, el rendimiento del X10 con la CM7, ya no es bueno... es espectacular. se come con patatas a la Wildfire, tanto en uso normal, como en arranque, apagado, etc.

¿alguna explicacion o idea del porque?

salu2
Raladro, no se de donde has sacado que el Wildfire tiene mejor hardware, porque no es así. El X10 debería comerselo con patatas y así es en la vida real.
Para empezar el X10 tiene un procesador a 600Mhz frente a los 528Mhz. del Wildfire. Luego está la memoria que es cierto que el Wildfire tiene más, pero está claro que con las cosas que pueden mover los dos no es un cuello de botella la cantidad que tiene el x10 y por contra es más rápida.
Y finalmente aquí viene la verdadera diferencia y es que el Wildfire no tiene un procesador gráfico dedicado y por contra el X10 tiene un Adreno que es un buen procesador para la gama en la que se mueven...y aquí es donde verdaderamente se marcan las diferencias.

Prueba algún programa de benchmark tipo Quadrant y verás como el X10 le saca algo en todo al Wildfire y en la parte gráfica sencillamente lo cruje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: