Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/17, 08:10:13
Legolero Legolero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con xiaomi mi4 tengo dudas y necesito recomendaciones.

Buenas soy nuevo en este foro pues acabo de adquirir un xiaomi mi4 por que en mexico se encuentran de promoción, anteriormente tuve un redmi note 3 pro y era una bestia, desgraciadamente se me extravió.. y vi el mi4 en promoción y compre ese por que ya no me alcanzaba el dinero.. y hasta el momento e usado el móvil y me a gustado pero tengo una dudas y son estas:
-Cuando lo compre el móvil lo prendí y luego lo apague entonces lo guarde en la caja cuando llegue a casa esta recaliente el móvil y apagado, es normal eso? no había actualizado.
-Cuando lo uso con varias tareas se calienta y cuando cargo y lo uso se sobre calienta casi quemando, es normal que pase en este móvil?
-La Carcasa en la parte superior de la camara al apretarlo truena poquito, es normal?
-Hay alguna rom que pueda poner 4g para los que somos de mexico?
-Actualice sin probar el kitkat pero siento que el movil me dura solo medio dia, alguna solucion?

Pregunto todo esto por que quiero ver si el movil esta al 100 o tiene alguna falla para aprovechar la garantia.

me gustaria unas recomendaciones, como cuales son las mejores rom, que programas root es bueno este movil, que cuidados hay que tener, etc.

Saludos.
Responder Con Cita