Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/17, 01:31:46
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
no, pero si se ha reabierto el caso gracias a un tribunal de apelacion, que tambien esta formado por jueces, que algo de leyes sabran.......y alguna cosilla monopolista habran visto, sino tonteria reabrir un caso cerrado años atras

suerte para pillar una app a traves de la store de amazon en tu iphone

A ver, lo he preguntado por qué no lo sé no puedo llevar todos los casos por delante no me da la vida, no era una pregunta irónica sino una pregunta porque no sé la respuesta.

Pero volvemos a lo mismo, lo que dices es correcto si han reabierto el caso es porque ha habido más denuncias, pero esto tampoco es indicativo de que tengan razón, a mí ya te digo que me da lo mismo.

Yo estoy contento con la Apple Store, pero igualmente supongo que si abren otras Stores igualmente se van a tener que someter a la voluntad entrecomillas de la calidad que imponga Apple entonces no sé cómo pueden organizar la cosa sinceramente.

Dicho esto efectivamente la diversidad puede dar más calidad pero es un tema muy complicado. Realmente ya te digo a mí es algo que no me afecta creo que está más bien es problema con desarrolladores no con consumidores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita