Tema: [ CONSULTA ] Nuevo para sustituir LG G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/17, 22:45:30
Xz3r0 Xz3r0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Negro
Versión de ROM: Nougat, diciembre.
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo para sustituir LG G3

Buenas noches a todos!

Me he registrado en este foro para pedir ayuda ante un posible cambio de smartphone y ver algunos temas de ROMS...

Iré al grano para no extender esto demasiado :

Tengo un LG G3 que me ha estado fallando desde que lo compré (finales de 2015) y ya lleva tres cambios de placa base durante el tiempo que llevo con él. Por lo tanto, tengo pensado renovar el móvil.

Lo usaría para: WhatsApp, llamadas, navegar por Internet, escuchar música y usar alguna vez un juego (seguramente por emulador sino tipo Clash Royale).

Los requisitos de compra sería los siguientes:
-Máximo 300€, si puede ser 250€ o menos mucho mejor.
- La marca... me han hablado bien de los chinos, sobretodo Xiaomi y OnePluis. No me importaría coger algunos de esos.
-Preferiblemente la capa de software Android Puro, sino uno que esté bien optimizado si pudiera ser. Si es uno chino, que venga con ROM Global Stable (Xiaomi).

-Garantía que sea española y tienda de confianza.

-Aparte de los requisitos expuesto antes, la cámara con que funcione normal me es suficiente. No me hace falta que sea de las mejores porque ya tengo una reflex.

Ante todo, gracias de antemano. No crearía un tema así si no estuviese tan liado con lo móviles ahora.

Un saludo!
Responder Con Cita