Tema: A2017g b09
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/17, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
Me descargo el zip, el cual dentro está el update.zip, lo meto en la raíz de la SD externa, voy a ajustes, actualizaciones, le doy a buscar pero no encuentra nada y no me sale el botón para actualizar. Lo intento de igual manera pero poniendo el update.zip en la raiz de la memoria interna. Esos son los pasos que sigo, que creo que son los correctos lo que no me reconoce el archivo update.zip
Gracias

Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk
Supongo que quieres decir que te descargas un archivo y dentro está el update.zip, de la pagina oficial de ZTE, en support, también puedes probar a ejecutar el update zip directamente.

También puedes hacer el wipe de datos desde el recovery como te dicen, si no sabes acceder creo que es apagado el teléfono mantener pulsado encender y volumen arriba, pero se te va a quedar el teléfono como recién comprado, puedes hacer lo mismo con la cache que no te borra los datos.

El teléfono está reciente y es fácil que pasen estas cosas, se arreglará (espero...)

Si no quieres complicarte, puedes esperar a que te salga directamente al buscar actualizaciones, pero a veces la actualización está y te dice que ya tienes el último software.

Saludos

Última edición por joered Día 15/01/17 a las 19:46:46.
Responder Con Cita