Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 15/01/17, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En la cama.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joaopedrosantos Ver Mensaje
uno de Samsung es incompatible, otros que tengo de China (que son baratos más lentos pués claro) solo funcionam como externo
 Cita: Originalmente Escrito por onubatux Ver Mensaje
Ya vi que era portugués. Pero es que me sale por costumbre. ( y seleccionamos idioma español). [emoji23]

La cámara te funciona bien?

(Yo actualmente uso cyanogenmod 13)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por onubatux Ver Mensaje
Yo he instalado Cyanogenmod 13 el día 1/1/17 y todo funciona bien excepto la camara que no graba video, y para que grabar video tengo que usar la app Camu. Y para poder pasar videos directamente en telegram o whatsapp tengo que salir de dicha aplicación, tengo que grabarlo con camu y luego adjuntar el archivo. Ese es el unico problema que tengo. Todo lo demás que yo uso funciona sin problemas.

instale en estos dias RR pero a mi la camara se me quedaba bloqueada, solo funcionaba una vez y luego se bloqueaba, reiniciaba y me pasaba igual. Y con camu no me funcionaba.

Si puedes probar mas veces la camara y comentaras como te va te lo agradecería. No me importa volver a intentar con RR siempre que la camara funcione.

Con respecto a los led en Cyanogenmod pasa lo mismo no hay opción de poder desconectarla.
He probado está ROM y no sé si es por mi movil o algun error pero unicamente me dejó al acabar la instalación 800 mb para apps y demás cuando en 4.4 me dejaba 2.5 gb,¿os pasa igual?

luego en el consumo de la batería también he notado una bajada muy muy notoría comparada con 4.4, ejemplifico, tengo otro bq e4.5 y esté;
el de A4.4 con un 37% de batería, pasadas 15 horas sin usarlo tenía un 26%
el de de esta Rom con un 27%, pasado el mismo tiempo sin usarlo, batería agotada, nuse nuse pero en las cifras me baso y para un uso basico creo que mejor una stock...
Responder Con Cita