Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 15/01/17, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
He visto que en los protectores que son completos con marcos negros, algunos tapan el sensor de luz. Otros tienen un terrible efecto arcoiris. Los que tenéis este tipo podiais comentar algo de lo que pregunto, por favor?

Los que teneis el de MM, seriais tan amables de decirme si tapan el sensor ambiente, tienen efecto arcoiris y se le puede poner funda sin problemas?

En la FNac tienen uno curvado transparente. Alguien lo tiene? Es nuevo, creo que Muvit, y retiraron el modelo atiguo porque se despegaban los bordes.
Necesito usarlo con funda spigen o ringke. Me gustaría saber si presentan problemas al usarlos con funda.

Creo que si no lo habeis hecho, deberiais ver esta serie de videos exclusivos de protectores para el P9. Son 5 videos pero repasa la gran mayoría de protectores, incluidos los de nanotecnologia liquida. Explica y se ve muy bien el efecto arcoiris, el efecto halo en bordes curvos, etc. En inglés pero si teneis problemas con el idioma se entiende por las imagenes y el contexto estupendamente.


Gracias a todos

PS.
He pedido uno nuevo desde amazon por el sistema plus, junto al cargador rapido original que esta disponible desde el 19 Enero. Ya os contaré.

Última edición por Torquemadareal Día 15/01/17 a las 15:03:29.
Responder Con Cita