Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 15/01/17, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Con sólo un ciclo de carga, he actualizado a nougat ayer y este ha sido mi consumo.

La batería de este dispositivo me resulta algo corta,imagino que puede mejorar con varias cargas más. Y tarda un huevo en cargar, me parece bastante cutre por parte de Sony no incluir el cargador rápido y unos headphones algo mejores...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Hola ... si, te tiene que mejorar la autonomía cuando lleves varios ciclos de carga pues la batería es lo mejor que que he visto desde el Z3 (mira mis pruebas AQUI )

En cuanto al tiempo de carga, yo lo veo bien para ser con un cargador normal y discrepo en que Sony metiera un cargador rápido ya que las cargas rápidas reducen la vida útil de las baterías y no debe ser el método habitual para cargarlas, especialmente Sony que se viene preocupando de eso últimamente como puedes ver incluyendo incluso un modo de "Cuidado de la Batería" que carga aún mas lento para prolongar la vida de la batería ... otra cosa es que te compres un cargador rápido como he hecho yo para llevarlo en la bolsa del portatil para un momento de necesidad, pero para las baterías actuales me parece mucho más recomendable usar la carga normal por defecto e incluso aplaudo ese modo de "Cuidado de la Batería" aunque para mí no es útil ya que no lo cargo siempre a la misma hora (supongo que lo irán mejorando)

Y por último, en cuanto al tema de auriculares pues ya hemos hablado muchas veces de eso y yo siempre digo lo mismo, personalmente prefiero que no me den ninguno (ni me lo cobren, claro) ya que tengo montones de ellos completamente nuevos ya que no los uso habitualmente, y si fuera a escuchar música habitualmente con el smartphone, prefiero comprarme yo unos de la calidad que quiera y que se adapte a mi presupuesto en lugar de que me den unos (que evidentemente voy a pagar) que no se correspondan con mis espectativas y que terminen engrosando la "caja de los restos" ... antes era habitual que los Xperia trajeran alguno ya que hacían la función de antena de la radio FM, por ejemplo el del Z3 era muy bueno (al menos el que venía con el mío) con anulación de ruido y de calidad buena, pero en otros eran los típicos "para cubrir el expediente" y como digo, prefiero no acumular auriculares que no uso.

Ojo, es mi opinión al respecto de tus dudas, lo cual no significa que sea lo que todos opinen ... yo solo te expongo mis reflexiones al respecto

Última edición por casape Día 15/01/17 a las 13:14:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: