Pues el exynos del actual poco o nada tiene que envidiarle al sd625. Es el móvil que menos se ha calentado (de lejos) de los que he tenido desde el 2010 y la combinación con resolución "solo" HD hace "volar" al móvil además de ser un mechero.
Para éste 2017 le pondran FHD y el 625 y para mi será una paso atrás en vez de una evolución.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
