Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/17, 00:18:05
neoset neoset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: wave s8500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra entre Xiaomi Mi Max o Samsung Note 3 nuevo

Tengo la duda entre estos 2 modelos, el Xiaomi Mi Max o Samsung Note 3 este ultimo nuevo.
El Xiaomi lo encuentro en Geekbuying por poco mas de 215€ la version 3/32 y la internacional que no se que diferencia hay en 175€ con envio, tambien tengo la version 2/16 en 161€, ¿recomendais esta ultima?
El Samsung Galaxy Note 3 lo encuentro en Ebay por 196€ tanto la version n900V de Verizon como la de T-mobile n900T, es un movil del 2014, ¿vale la pena comprarlo si dicen que esta nuevo y el pago es por paypal?, ¿Siendo moviles parados desde su fabricacion en 2014 estaran los componentes a estas alturas deteriorados y acabaran fallando como la bateria?

Me gustan las pantallas amoled ya que no se si el resto lo nota pero yo noto el contraste y el negro puro en favor del oled vs ips, tuve en su dia un Samsung Wave con superamoled y hasta el dia de hoy cero fallos, cuando me pase al Moto G note diferencia a peor por estos temas, nose como sera la pantalla del Mi Max y si la gente que usa Amoled nota este aspecto a peor o a mejor cuando compra un Mi Max, lo que me interesa del Mi Max es su pantalla de 6,44, lo usare mas que nada para pelis, videos y tomar apuntes, pero me gustaria una pantalla decente, ¿es tan buena la pantalla del Mi Max como la del Note 3 o se queda atras?, ¿Cual de los 2 tiene mejor pantalla?, ¿Cual me recomendais coger?

Muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita