Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/01/17, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
Hola a todos , resulta que hace unos dos meses me compre en Movistar un P9 plus, pues bien , supongo que tiene la ROM de Movistar y eso no creo que vaya en tema de actualizaciones igual que si tuviera la oficial (corregidme si me equivoco). El caso es que de ser así , me gustaría tener la oficial y a ser posible sin borrar lo que tengo (si hubiera que borrar pues se borra).

Podrían orientarme un poco sobre eso y que y como podría hacer para poder tener la oficial de Huawei para tener al día siempre la última actualización oficial ??

Un saludo y muchas gracias cracks.
Hola compi. Si lo compraste a Movistar es lógico que lleve la ROM de Movistar. El mío llevaba la de Vodafone.

En respuesta a lo que comentas, se puede quitar la rom de la operadora y poner la libre oficial de Huawei, yo la puse para llegado el momento de una actualización a Nougat, tener la OTA lo antes posible.

Para ello hay un tutorial muy detallado y bien explicado. Al terminar tendrás tu P9Plus como si lo hubieses comprado libre.

Al llevar la ROM oficial, no pierdes la garantía del teléfono, o sea que perfecto.
Te dejo el link al tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861

Te paso también el grupo de Telegram de usuarios del P9 Plus por si te apetece pasarte:

tg:join?invite=CgrjJgjAmqlzG4PlCdEzNA

Te adelanto que al hacer el tutorial para meter la rom oficial perderás toda la información del teléfono, así que haz copia de todos los datos que quieras conservar.

Un saludo y espero haberte ayudado.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición por jgurillo Día 14/01/17 a las 17:53:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: