16/02/09, 10:02:04
|
 |
Flaseador compulsivo
|
|
Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por picapechu
vamos a probarla!!!!
sera la leche como siempre, pero como va el tema de la bateria???
|
El tema de la bateria es algo que depende mas de la radio que tengas instalada y del uso y configuracion que hagas de la pda.
Yo con la radio 05 y el 3g desactivado y haciendo un uso moderado (al dia entre 5-10 llamadas mas otros tantos SMS y por suipuesto algo de wifi, radio,...) alcanzo muchas veces los 2 dias largos.
Con esto te quiero decir que seguro que todas las ROMs cocinadas ya incorporan las mejoras de registro que se proponen por todos los foros y teniendo en cuenta la pantalla vga y la poca capacidad de la bateria poco se puede hacer mas.
Cita:
Originalmente Escrito por Ganondorf
Gracias tio!!!! Aki un asiduo tuyo,
Esta es la evolución natural de la vauss 4.1????
|
Si, es la evolucion natural. Pero es una gran evolucion muy grande.
Cita:
Originalmente Escrito por knariolp
Muchas gracias, ya estaba esperando que sacaras la nueva versión. Lo único que extraño de la antigua es la pestaña de perfiles que en mi caso lo usaba mucho.
|
Se pueden poner todas las pestañas pero habria que probar varias cosillas. Lo primero tendriamos que sustituir el archivo 26948339_manila (tambien podrias modificarlo a mano con el notepad2) que te adjunto aqui y despues ver que todo funcione bien.
La ROM esta preparada para usar todas las pestañas pero tendriamos que revisar que los titulos de estas pestañas se muestren correctamente y el fondo tambien sea el paropiado para poder ver bien estas pestañas.
Yo te adjunto el archivo (esta dentro del rar), lo copias a tu pda (por ejemplo al almce. interno) y despues con el Total Comander los copias a \Windows. Si te pregunta por sobreescribir de dices que si. Por supuesto antes de hacer todo esto desactiva el TFLO 3D de inicio\configuracion\personal --> Hoy
Dime que tal funciona por que yo ahora no puedo probarlo y he hecho la modificacion de cabeza
Cita:
Originalmente Escrito por Alundra
no la puedo instalar... :S acepto todos los pasos de la instalcion la diamond se me apaga y me aparece el cartel que va a empezar a instalar en la pc y nada... se queda en 0 y la diamond apagada por que sera ?
|
1º Tienes un hard-spl no firmado?
2º Si es asi, prueba a poner pirmero la pda en modo bootloader y despues lanza el instalador
Cita:
Originalmente Escrito por v1zca1n0
No sé de cúal de las dos bandas de tu pueblo erés, pero afinas como el que más   ¡Óle Vauss  ! La voya a bajar, probar y comentar pero pinta: ¡¡¡¡Estupenda!!!!!
|
Soy de la Banda Primitiva
Al resto de compañeros: Las gracias os las doy yo a vosotros por estar ahi.
Última edición por vauss Día 16/02/09 a las 10:07:46
|