Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/01/17, 07:54:54
Array

[xs_avatar]
Botij0 Botij0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Buen fin de semana.
Yo la verdad estoy un poco decepcionado con el umi plus e en líneas generales por varias cuestiones.
La camara ya sabia que no sería buena pero la esperaba mejor que la del note 3 no ha sido el caso.
Cuando lo conectas al pc solo te lo reconoce para transferir fotos o vídeos aunque active el modo debug y el mtp he tenido que recurrir a un software para transferir datos lo solucionare cuando lo rotee.
Con respecto a la pantalla y batería gratamente sorprendido, buena resolución y una duración de 6 horas largas de pantalla a pleno rendiniento.
Aparte de lo mencionado de la camara, al tener la pantalla curva de los 4 protectores de cristal que he comprado ninguno hace los bordes queda horrible en las esquinas y tampoco los encuentro en plástico para adaptarlos.
El rendimiento en cuanto a software es óptimo fluido y rápido no tengo quejas.
El peso es considerable diría que demasiado y los botones laterales no me convencen del todo son demasiado sensibles y hacia afuera le voy dando cuando lo llevo en el bolsillo.
Otro punto negativo es la doble sim es algo que necesitaba y coincide el hueco con la tj sd, si llevo la doble sim me hace prescindir de la sd. Ya digo espero que cuando consiga rootear lo y salga una buena rom cambie porque estoy por venderlo un poco desilusionado por lo comentado
Responder Con Cita