Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/09, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No os preocupeis muchachos, si me pongo es porque puedo

Entre ayer por la noche y hoy le he dedicado un par de horillas y he subsanado prácticamente todo (alguna cosa no he llegado a probar pero quizas tb haya quedado solucionado)

No eran bugs de mucha importancia a excepcion lo del BT y alguna cosa más que si merecía mayor atención. Curiosamente, lo que mas me ha costado es quitar los bugs de la 2.03 oficial mas que los míos. Tb he aprovachado para aumentar el rendimiento (le he hecho unos benchmaks y... no puedo hablar ya que hablo de mi rom...), eso si, la estabilidad ha aumentado considerablemente que era mi primer objetivo y he retocado la gestion de memoria para que no afecte a la misma.
tambien he realizado algunos cambios con el fin de optimizar la memoria y la batería.
Por poner un ejemplo, he eliminado la opción de que aparezca una cortina cuando llamas (es activable cambiando un registro), dejando que se apaque la pantalla como siempre han hecho mis ROMs ¿Para que vamos a tener la pantalla activada mientras hablamos gastando batería inutilmente? Como esto, muchisimas mas cosas modificadas (de manera interna)

La ROM Beta 2 la tengo lista.

Mañana por la tarde/noche cuando salga del trabajo la subiré.

Espero seguir contando con vuestra ayuda para que pronto lance la final.
De hecho, no tengo mucho tiempo, ya que en menos de 1 mes me voy al otro lado del mundo a buscar a mi nueva hija y estaré unas semanas ausentes. Así que si esta semana la exprimimos a fondo, mirare de añadir alguna sorpresita mas.

De verdad, que sin vuestra colaboración, no hubiera aprovechado el poco tiempo que tengo tan eficazmente.

Muchísimas gracias a tod@s.
Cada dia me sorprende mas las capacidades de Natxo. Es un grande! Ayer comentaba que tenia todo estudiado, pero hoy miro el post y solo tiene dos cosillas por "comprobar" y todo lo demás solucionado. ¿Natxo no seras el que invento el HTC Diamond no? jajajaja
Responder Con Cita