Tema: [ CONSULTA ] Duración de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/17, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Yo uso esal kernel v2.1 que me optimiza un poco la batería y borre bastantes aplicaciones del sistema que no me sirve,eso es cada quien como lo maneje,por ejemplo yo cosas como Bluetooth o el GPS no los uso ya que no me es necesario,después configure los datos de todas las aplicaciones y desactive todas excepto las necesarias como WhatsApp mensajes y eso,y también puse los permisos necesarios para las aplicaciones que uso las demás las quité,es una configuración muy extensa pero me hace lograr buenos resultados,además va también en las aplicaciones que tengas,yo tengo WhatsApp,instagram,YouTube,Tapatalk,UC brownser que con eso ahorro bastante batería en cuanto a Chrome,mercado libre y un editor de fotos y un juego,y solo tengo protegido el WhatsApp ya que es la que más me importa,pero bueno no soy muy exigente con las aplicaciones por eso me compré este móvil aunque tenga una batería como muchos dicen "algo escasa" ahora quiero ir por el p9 Lite me ha encantado y su batería se pone en 3000mah,yo te lo recomendaría

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Yo lo tengo totalmente stock, ni root tiene.. carga bastante rapido eso si , pero es usarlo y la bateria vuela, me gusta mucho el movil , seguramente sea cuestion de toquetearlo un poco pero por ahora no me fio lo mas minimo vaya ser que lo estropee de alguna manera como el hard brick de moto g o cualquier historia
Responder Con Cita