|
Hola a todos, os comento mi caso, estaba en el programa de betas y todo iba bien, hasta mediados de diciembre que el teléfono se apagaba solo se reinicia unas cuantas veces, cuando quitaba el wifi o el bluetooth se apagaba, así que decidí salir de ahí y realizar una instalación limpia, todo bien al principio porque volvió otra vez a tener los mismos síntomas incluso cuando lo giras y cambia la pantalla se quedaba colgado, decidí este lunes mandarlo al SAT y lo he recibido hoy, les dije todos estos síntomas en su web y además le mandé un papel impreso con todos estos síntomas, y mi sorpresa ha sido que me dicen que no han podido determinar nada, solo lo han actualizado y han cambiado el cristal de la cámara que estaba en perfectas condiciones, y mi sorpresa es que me han dejado el bootloader abierto, les enviado un correo y me dicen que lo vuelva a enviar y les de un papel con los sintomas, a lo que les he dicho que ya lo realice, que necesito una solución o me voy a quedar sin terminar otra semana más y que haga una copia de seguridad por si pierdo los datos , que piensan que les voy a mandar el terminal con todas mis contraseñas fotos etc, que opináis??? Saludos!!!!
|