Cita: Originalmente Escrito por
alecrim
Si me vendes tu teléfono (nuevo, sustituido o lo que sea), yo estaría comprando un segunda mano.

jmmf88
Como has puesto antes, la garantía se da al comprar a "empresarios" (a tiendas, para entendernos). Pero no hay que mezclar las cosas. El año es cuando compras producto de segunda mano a tiendas. Si compras a un particular, tienes la misma garantía que tenía el particular, no se ve afectada.

Asi es
Nadie que aqui venda un terminal al que le quede,por ejemplo, un mes de garantia...te va a garantizar ese terminal ni nada por un año.
Lo que si hay que tener cuidado porque si se demostrara que lo vendiste con vicios ocultos, el comprador aunque tu seas un particular como vendedor, podria reclamarte (creo que durante 6 meses...no recuerdo bien)
Pero es algo que suele ser dificil de demostrar

moilo
No, son 6 meses desde la recepción del terminal de reemplazo porque le quedaban menos de 6 meses de garantía.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En teoria debe ser asi...pero meto en la pag de huawei el imei de este terminal y zas... Directamente coge el plazo final del IMEI del terminal roto.
Imagino que tocaria pelear xon ellos con la factura de reparación/cambio donde se específica que me lo han dado el dia 10 de este mes...y que no puede tener solo 2 meses de garantía