Tema: [ CONSULTA ] MasMovil, ¿fiable?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/17, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbvedf Ver Mensaje
Que yo recuerde, la identificación de llamada me vino activada por defecto y sin coste. Prueba a googlear códigos de activación de Jazztel (en el ADSL de Masmovil los códigos del fijo son los mismos) o si tienes un rato largo llámate al SAC.

En cuanto a la calidad de VoIP, yo sólo he notado algún problema cuando hago uso intensivo de P2P. En ese caso, cuando alguien me llama yo escucho bien a mi interlocutor, pero a él le llega la voz entrecortada. No siempre pasa, pero si quieres asegurar la llamada basta con dejarle ancho de banda al teléfono ... o tirar de nuevo del SAC jejejejje. Sé que en el router se pueden definir reglas QoS para priorizar puertos o protocolos, pero como está todo capado ...

Saludos!

Pues no encuentro la forma y tampoco codigos para activarlo. Hasta vino un técnico de masmovil y con Movistar si que funcionaba. Los problemas del fijo son como tú dices, la otra persona me escucha mal, pero yo bien a el, pero solo ocurre pocas veces y si que podría ser por qué en ese momento estaba descargando varias cosas de internet [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita