Cita:
Originalmente Escrito por sorianof
Algunos de los que comentan parecen entender mucho, si...
Sobre todo los que hacen dichas comparaciones y otros que dicen que no tiene juegos... ¿hola??? Si acaba de ser presentada, que quieres, que salga ya con 300 juegos???
|
Déjalos, es como hablar con una pared. Nintendo nos ofrece cosas muy distintas a otras plataformas. No entro a discutir el precio puesto que en este foro muchos nos gastamos burradas en teléfonos que no valen ni una cuarta parte de lo que cuestan, pero cada uno con su dinero que haga lo que le plazca.
En referencia a la consola, creo que Nintendo no busca la potencia o la resolución (4k en PS4 pro, scorpio de microsoft)..... si no la jugabilidad y la experiencia de usuario que tengas con sus juegos. El Zelda tiene una pinta increible, el nuevo mario, splatoon..., en fin los juegos exlusivos de nintendo no se pueden comparar a los de Sony o Xbox, tienen una filosofía distinta.
Esto es como Apple con sus iphones, si quieres IOS, ya sabes lo que toca €€.... pues con nintendo es igual, si quieres sus juegos a pasar por el aro.
Veremos como se comportan las third-party y si nos traen muchos juegos, ya que esto fue, en mi opinión, lo que mató a la Wii U para el público en general.
De momento, lo visto hasta ahora a mí me ha gustado.
Lo que está claro es que si lo que buscas es potencia, gráficos.... ninguna consola te dará eso, sólo lo da los pc's.
Un saludo.