Pues aún dudo que merezca la pena .... nose ..... 100 MB realmente es muy poco y 64 kb o 128 igualmente es muy poco, con 64 Kb nose si ni se podra usar aplicaciones normales como chats. Sobre el consumo de datos de las aplicaciones a "escondidas" supongo que con desconectar la conexión del movil al 3g valdra, es como tengo ahora mi htc tattoo y nunca se conecta a internet. solo cuando lo activo.
Bien es cierto que se puede acceder a internet en cualquier sitio pero sin tener contratada tarifa tambien y supongo que la necesidad de conectarse no es algo muy necesario salvo alguna vez para consultar alguna información y poco más.
La tarifa de 1 euro diario de orange es de 10 MB y luego nose si se cobra por mb adicional o baja la velocidad.
Ace bastante años recuerdo que retecal (ahora ono) ofrecía 700 MB mensuales y si te pasabas te cobran el consumo de datos, cosa que quitarón despues así que supongo que lo mismo pasara con las tarifas de moviles creando al final una tarifa totalmente plana.
Quizas para un empresario que necesite estar conectado todo el día sea una buena opción pero no estoy seguro que para mí como usuario que recibo 4 correos y uso internet para chatear y ver paginas sea necesario, bien es cierto que con yoigo realmente merece la pena, supone 2 o 3 euros a mayores teniendo en cuenta que entra en el consumo minimo. Igual otras operadoras de estas secundarias como pepephone o simyo ofrecen una buena oferta pero claro ahí que tener el movil liberado y tener la linea de orange y la otra osea hacer el movil dualsim (creo que los chinos venden adaptadores para ello).