Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/17, 01:28:20
johema98 johema98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizo:
Hoy, despues de la respuesta de ANOVO, en la que señalan que yo envie un movil que no encendia y que tiene daños fisicos la placa base, me han devuelto el terminal y efectivamente ahora NO ENCIENDE.
LAMENTABLE, mi cara cuando he intentado encender el movil y veo que no hace absolutamente nada, no enciende ni el LED al cargar. Ah! Y la botonera tampoco funciona, encima la dejaron mal puesta. Esto es de pelicula, envio un movil con una pequeña grieta en la pantalla y me devuelven un pisapapeles. Puse la reclamacion pertinente, como es logico.
Destaco que antes de enviarlo el LCD estaba perfecto y el movil funcionaba, es mas, yo lo llegue a utilizar antes de enviarlo a reparar, por tanto, que alguien me corrija si me equivoco, la placa base estaba perfectamente.

Yo cuando llegue a casa, quite el cristal de atras y que me encuentro? No tenia ni un cable en su sitio, pero que aun asi, sigue sin encender.

Asi que, tengo a Vodafone ofreciendome un terminal nuevo y encima tengo que seguir pagando este que ellos mismos me rompieron. Asi que Darth_cat, es para ser MUY mal pensado.
Responder Con Cita