Cita:
Originalmente Escrito por BECOACAMBA
ya le intente pasar el radio 3.35 y solo dice loading un seg y se queta y se pone de nuevo en la pantalla tricolor luego intente pasarl el titaing de nuevo y hay si se quedo en loading pegado lo deje asi hasta q se descargo la bateria como unas 4 horas y nada cuendo fui a prender la misma falla y orita le estoy tratando de cargar el hard-spl 2.40 y me da igual q con el radio  ya se estan como agotando los recursos cada ves le veo menos esperansas a mi cel no creo q no haya algun procedimientos para solucionar estos problemas.
|
Que tal BECOACAMBA...
Mira he visto en otros foros... les he espueto mi problema y la opcion que me dan para restaurar nuestros mogul es que tretemos de flashearlos con la ROM oficial, en mi caso mi mogul estaba activado con la compaņia uscellular, el detalle conmigo es que uscellular no ha sacado actualizaciones, si tu mogul es de sprint trata de flashearlo con la rom oficial de sprint pero una que no se para GPS ya que las mas recientes hab salido pero para GPS. Sinceramente no creo que nuestros mogul ya no tengan solucion ya que antes de que les hicieramos esto funcionaban, por lo tanto debe haber esa ROM con la que nuestro mogul estaba funcionando... solo es cuestion de darle a la correcta para que vuelvan andar.
Saludos...