Tema: Brick zuk z2
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/17, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Ayer le tuve cargando un buen rato y nada. No se si el cable, como le corté para empalmar el negro y el verde, no se ha quedado bien. Compré uno en los chinos, pero era un poco guarrillo y lo mismo no carga bien. Hoy me llegan de Amazon 3 cables buenos. Probaré.
Estoy al habla con Gearbest, y me están comentando que el cambiar de rom y rootear es motivo para perder la garantía. Yo les he dicho que no he cambiado nada, que me saltó una actualización al móvil y se quedó pillado... A ver si cuela.
De todas formas volveré a poner el móvil a cargar y seguiré probando cosas, si consigo que cargue, porque esta gente de Gearbest veo que se van a lavar las manos...
Saludos
intenta lo de Nightmare6969

Con GB facil tengo experiencia de comprar aprox 10 teléfonos, para uso personal o amistades
y estoy seguro que la ROM que meten es exclusiva china, y no brinca el OTA tenia un Asus Selfie y un Xiaomi MI4i nunca boto ota, al contrario estaba bloqueado incluso para instalar manualmente las actualizaciones (también los equipos que usan mis amigos/amistades)
Asi que ya detectaron que les querías engañar de ese método
Responder Con Cita