Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/17, 13:41:11
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
La marca no inspira confianza, yo tengo el buque insignia (Bluboo Xtouch) que salió en diciembre 2015, y en pocos meses después ya lo habían abandonado. El táctil es horrible, la batería dura poco, la optimizacion y soporte del software es inexistente, y la cámara no es muy buena. Pero no me pasa a mi solo, sino que a más personas. Por lo menos puedo decir que va fluido, pero porque le cambié la ROM por otra no oficial.
Si Bluboo hubiera hecho las cosas bien, seguramente el siguiente móvil también sería de esa misma marca, pero ya solo decir que este es el primero y será el último, no os dejéis engañar por el marketing de la marca (que si buena cámara, que si buena batería, que si va a actualizarse a Android 6, CM, etc (curiosamente lo sigue ofertando en la página de este modelo y después de más de un año ninguna actualización u otras ROMs oficiales), y por las especificaciones sobre el papel, que sin el software necesario no lo usa adecuadamente. Seguramente haya muchos que opinen lo mismo, expongo mi experiencia por si le sirve a alguien.
Un saludo.
Responder Con Cita