Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/17, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Vamos a ver si hay suerte,desde luego la compré por el tema de la comunidad que hay detrás,eso para mi vale más que cualquier precio.
En cuanto al Kindle también he comprado el básico,el problema que leo en las opiniones negativas es que se les ha roto al poco tiempo.
Saludos.
Eso es como todo. Dependen de muchos factores. Yo llevo un año con el Kindle. Toco madera.

Y a aparte, por regla general cuando a uno le va bien algo no suele ir corriendo a comentarlo, pero como te vaya mal o se estropee... Ni Zeus se escapa de tu ira jajaja

Por eso no me suelo guiar demasiado por los comentarios negativos. Sí de los constructivos y que aporten suficiente información. De lo contrario, no estaría escribiendo con mi teléfono Mi4 con toda la tralla que leí en contra del móvil y vendedor en Gold Way de Aliexpress.

Volviendo al tema de la Mi Band 2

Yo estoy usando la app Mi Fit oficial traducida de Mr.Postman y me funciona francamente bien. La de Notify & Fitness no tanto. La he comprado por las notificaciones de WhatsApp pero se desincroniza con Mi Fit más que todas las cosas habidas y por haber.

Saludos.
Responder Con Cita