Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/17, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Que va, el classic te sale por 12€ y tiene varias alarmas, cronometro y luz "amarillenta espectral" 😮

Bromas a parte. Yo veo la Band 2 un excelente producto. Me está dando muy buenos datos usándolo para su función. Pero como ya he dicho, por lógica, si lo llevas puesto todo el día da como resultado más pasos. Supongo que por software con algún Update lo solucionarán.

No como en la ViFIT que me costó más que la Mi Band 2 y se le va la castaña con los pasos también.

Y por si fuera poco, la app que tiene es de las peores que he visto y por si fuera poco, no tiene updates para el firmware. Así que eso es lo que hay con esta ViFIT.

En cuanto al Kindle, haciendo un poco de Offtopic. Yo tengo el básico y es una de las mejores compras que e hecho. Jamás he leído tan agusto con diccionario incluido y compras directas desde él. Y también puedes usar la aplicación Calibre pero Shhh, yo no te he dicho nada.
Vamos a ver si hay suerte,desde luego la compré por el tema de la comunidad que hay detrás,eso para mi vale más que cualquier precio.
En cuanto al Kindle también he comprado el básico,el problema que leo en las opiniones negativas es que se les ha roto al poco tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita