Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/17, 12:27:34
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Sin un amperimetro y voltímetro para ver realmente el comportamiento del cargador lo que te puedo decir es que no es estable la alimentación del móvil, tienes caidas de voltaje y corriente de forma regular, yo cambiaría el cargador.

Si capturas con 3C esos datos veremos lo que pasa, a priori te diría que tu fallo está en el indicador, una vez completada la carga en las lipo no se usa carga por goteo ni de flotación, se deja al móvil consumir para después volver a cargarlo, durante este proceso la indicación debería ser siempre del 100% aunque realmente no lo sea. Por lo que sea al desconectarlo se ignora el estar en el proceso final de carga y el indicador se adecua al estado de voltaje en descarga. Tu batería está realmente cargada, es el indicador en el falla.
Si, lo leí. La verdad es que no me preocupa en absoluto ya que después de 3 horas después de desconectarlo ahora está al 84%. No se si es el indicador o no pero es la primera vez que me pasa y justo ha sido al cargarlo apagado, que al encenderlo aparece al 85%, si lo pongo a cargar literalmente 5 segundos sube al 100%.
Si fuese que el indicador es demasiado sensible, supongo que a cada uno le pondría valores diferentes entre la carga total y la carga minima a la que vuelve a cargar automaticamente, pero curiosamente a todos nos pone 85%. Veo más probable que por algun fallo el movil diga 85% al encenderse cuando en realidad es 100%.
Responder Con Cita