Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/11, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja, es la misma duda que tengo yo.
Yo tengo una toshiba folio 100 y un iphone 4 por lo que conozco un poco los dos sistemas, asi que espero te valga mi opinion.
En principio, te doy los pros y contras de cada uno pero debes ser tu el que les de un peso especifico y asi saber cual te conviene mas.
Fisicamente las dos son parecidas, particularmente el diseņo del ipad me gusta mas, los dos tienen un model con 3G y el ipad es un poco mas manejable y pesa menos.
En cuanto al sistema operativo, hc esta muy verde y hay que buscar mucho para que una aplicacion funcione bien, en cambio en el ipad todo funciona correctamente. Por contra hc es mucho mas abierto y te permite cambiar la rom por otra cocinada que le de nuevas caracteristicas a la maquina.
Por ejemplo en la folio 100 gracias a un kernel compilado por deertem puedo conectar un pincho usb 3g.
Tambien se puede conectar un teclado, un disco duro, un raton y lo que se me ocurra, cosa que con el ipad no puedo. Con el samsung necesitare un adaptador que esta a punto de salir, pero si que podre.
El teclado que viene en el hc lo puedo cambiar por 10 distintos y vr cual me quedo, el el ipad no.

El ios, sistema operativo de apple, no puede reproducir contenido flash en la web, lo que implica que las paginas web no se ven completas, megavideo no funciona y no puedo jugar a juegos online basados en esa tecnologia.

La bateria el samsumg es muy buena, pero la del ipad es impresionante.

Asi, que resumiendo, si quieres un aparato para no trastear, que funcione todo, le dure la bateria y no te parece importante que no tenga flash, el ipad es tu aparato.
Si quieres algo que te permita cambiar la apariencia del escritorio, que la experiencia sea mas parecida a tener un netbook, que puedas conectar dispositivos o lo quieres principalmente para navegar, el samsung u otra tablet con hc es tu eleccion
Responder Con Cita