Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/11, 12:15:58
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: La que mejor vaya
Tu operador: Lowi
Mencionado: 271 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ainara05 Ver Mensaje
Hola Servan81, lo primero darte la enhorabuena me va fenomenal y lo segundo si puede ser y no es mucha molestia me gustaria pedirte las cortinas con el escudo del athletic de Bilbao,asi ya seria la caña total mi movil.Si no puedes o estas muy liado dejalo,espero no ser muy pesada.Saludos para todos.
Cita:
Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje

Por favor compañero, ya se que te estamos dando mucha guerra, pero me harias un gran favor si me pones esta foto en la cortina junto con mi nombre: MIGUEL, con los activadores tuyos, muchas gracias compañero y perdona la molestia.
lo siento de verdad,pero no me puedo pasar todo el dia haciendo cortinas,a los compañeros josechua y danipineda se las hago xk me han ayudado y me ayudan mucho en mi trabajo.
es muy falcil hacerlas,con cualquier editor de imagenes coges la cortina y le pones la foto encima lo guardas en formato png con el mismo nombre de la originla y la pones donde esta la original.

os pido disculpas pero quiero acabar la siguiente modificacion que le estoy haciendo a la rom que sera para disfrute de todo el que la quiera probar.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: